LA NARANJA SOLO ES COMPLETA SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS


Creer en la media naranja lleva implícito la creencia irracional que somos seres incompletos y que solo alcanzaremos la felicidad con una persona que nos complemente .


Eso puede llevar a frustraciones varias si vemos que esa medio naranja no aparece. Creo que el camino es la búsqueda de nuestro amor propio y del amor que podemos transmitir a los demás.

No existe la pareja perfecta, ni siquiera un manual para conseguir ser una de ellas. Lo que sí podemos hacer es disfrutar plenamente de una vida en pareja. La clave es una buena sexualidad y una amistad firme.

Cada pareja es un mundo. Si la persona que está más enamorada es conciente de que el otro no lo está tanto y no hace de esta situa­ción un drama, no tiene por qué pasar nada.

Tal y como ya decía Epitecto, no son las cosas que nos suceden las que nos perturban sino nuestra opinión sobre las cosas.

Si la persona no lo ve como un pro­blema y sigue adelante porque tiene recursos propios y porque en la pareja hay más sentimientos que el del enamoramiento, no tiene por qué haber ningún problema. 

Pero si la pareja dramatiza, cuando entran las exigencias y los repro­ches y la persona más enamorada exige la misma correspondencia la relación podría flaquear.!

LA PAREJA PERFECTA NO DEBEN SER DOS MITADES QUE SE COMPLEMENTAN, SINO DOS UNIDADES QUE SE SUMAN EL UNO AL OTRO.

Comentarios