AMA EN PROFUNDIDAD Y NO PODRÁS COMETER ERRORES HACIA LOS DEMÁS


En un mundo tan convulsionado donde los valores se perdieron o cambiaron al extremo de ya no saber los límites de lo bueno y lo malo. Donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno. ¿Quién será el ser que se atreva a resistir y mantener vivos, inmortales valores, tales como la lealtad, la veracidad, la honestidad, la igualdad y el amor?

Recuerdo que cuando niña mis padres nos decian constantemente a mis hermanas y a mi que todos éramos iguales .que lo que hiciera por mi , era bueno hacerlo por los demás. Ellos me alentaban a realizar algo que le hiciera bien a otra persona, ya sea ayudar a un ciego a cruzar la calle, etc,

 No es cierto que "cuanto más bueno eres, mejor pasto para las bestias serás".

Lo mejor para este mundo cambiante buscar la paz y la serenidad.

He aquí un sistema que nunca falla.

 Generalmente ante una dificultad, se nos presentan varias opciones. La elección la mayoría de las veces no es fácil. Los riesgos de equivocarnos casi siempre nos abre un panorama desolador a la hora de considerar las posibles pérdidas.


¿Qué hacer entonces? No es difícil. Primero tranquilízate lo más que puedas. Siéntate. Escribe en un papel todas las salidas probables del conflicto. Una vez hecho esto, repasa - en el mayor estado de relajación que puedas - una por una las opciones que escribiste. Analízalas en profundidad y aquella que te brinde la mejor sensación de Paz es la que debes optar.

Todo es cuestión de persistir. Si tu mente está acostumbrada a lo negativo renuévala constantemente con cosas positivas. Selecciona a las personas con quienes te relacionas.

Desecha la compañía de gente negativa, aquellos que ven todo negro o imposible.

Aprende a vivir la vida con alegría y optimismo . Ríete de la adversidad. Atrévete a ser diferente. Desecha lo malo y toma lo bueno.

Llegará entonces un día en el que, sin darte cuenta, oirás de tu propia boca palabras de vida. Te sorprenderás y sorprenderás a los tuyos. Notarás que la gente que escapaba de tí se sentirá a gusto a tu lado.

ESE DÍA SABRÁS QUE TU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE.


Comentarios