¿ERES MÁS INTUITIVO QUE RACIONAL? AVERIGUALO - TEST


Elige la opción con la que mejor te identificas para saber qué formas de pensar y actuar predominan más en ti.

1.-Me cuesta expresar verbalmente mis  sentimientos, o disfruto expresando lo que siento con palabras.

2.-Analizo los hechos antes de tomar decisiones, o
confío siempre en mis sentimientos y percepciones.

3.-Prefiero las matemáticas a la poesía o elijo la poesía antes que las ciencias.

4.-Soy puntual y organizo mi tiempo, o me cuesta mucho seguir un horario.

5.-Raramente pienso en términos visuales, o sí.

6.-Disfruto resolviendo problemas de lógica, o me
gusta más hacer puzzles.

7.-No suelo mostrar mis sentimientos y me controlo, o tiendo a mostrarlos y dejarlos fluir.

8.-Soy organizado y ordenado, o raramente me dedico a ordenar mis cosas.

9.-Me gusta planear nuevos proyectos con detalle,
o más bien odio hacer planes y prefiero actuar.

10.-No me dejo absorber por la música, o adoro la música y además tengo habilidad para ella.

Aquí hay dos preguntas en una .

Si te identificas más con las afirmaciones , quiere decir que domina en ti el hemisferio izquierdo o racional. Lo ideal es el equilibrio, pero para potenciar tu lado intuitivo realiza trabajos manuales, dibujo creativo, lee novelas, poesía...

Comentarios