REENCUENTRO



Si tienes que buscar trabajo para poder mantenerte, no entres en desesperación, ponte a pensar, ¿cuál es tu mayor problema, quizás sea con quien dejar los chicos, los horarios, como hacer, donde busco?Bueno tomate un segundo para pensar.

¿Qué quieres hacer ?Qué sabes hacer ?Estás sola o tienes alguien a tu lado que está en la misma situación. Ponte claro un mapa, de lo quieres hacer. Se concisa, se sincera contigo misma,, no salgas como un torbellino a buscar trabajo.

Primero piensa que quieres hacer, que puedes hacer. Entonces una vez que tengas claro cuáles son tus posibilidades, empiezas pero con el panorama claro. Empieza a comentar lo que te pasa, vas a ver cuantas están en la misma situación, escucha pero no te inmovilices. Solo da pequeños pasos pero seguro.

Tomate tú tiempo

No sé cuánto tiempo has estado dormida o dejándote de lado, no es momento de criticarnos, solo respira fuerte, tómate un momento y comienza a caminar por este largo sendero difícil, a veces solitario, con lágrimas en los ojos, pero también si puedes, si te animas, con muchas sonrisas, con amor, con ese amor que has estado dando y negandote a ti. No te reproches, no des lástima.

Solo respira y empieza a sentir otra vez, de a poco, comienza a redescubrirte , mira de reojo las vidrieras, juega a las escondidas, ve descubriendote ya no eres la niña que eras, esa eras tú, con tu experiencia, con tus años, con tu vida a cuestas, llévala con dignidad no te arrepientas. Solo buscate, mirate, amigate, tu eres una gran mujer .Solo por hoy amate.

Sé tú mismo/a.

Comentarios