MUJERES A PARTIR DEL LOS 45 AÑOS- SER FELIZ




Te invito a elevar tu autoestima a tener un reencuentro contigo misma y a ver la vida desde otra perspectiva, a aceptarte con los años que tienes o que estás por cumplir.

 No caigas en la depresión que caen otras mujeres y aprende a amarte, a ser feliz con lo que tienes. 

Aprenderás la importancia de dedicarte tiempo dejando de lado todo, incluso a los hijos, aunque sea por un momento. 

Descubrirás que a los 45 también puedes empezar nuevamente, no importa si estás sola o acompañada, si estás recién separada y con hijos a tu cargo; podrás salir adelante, podrás encontrar un trabajo y podrás caminar sola nuevamente.

SÉ FELIZ

Has llegado hasta aquí .Si llegas a leerlo es porque estas interesada en compartir con alguien. No importa porque has llegado a este momento, solo estás aquí.

 Eso es lo importante, que sepas que no estás sola. Estás sola quizás con hijos a tu cargo, recién separada .Te miras al espejo y no te conoces, te preguntas como vas a seguir, lloras, pataleas, no te aceptas, te críticas, te preguntas miles de cosas. 

Todo es crítica, tu cuerpo no es el mismo, tienes miedo de no poder conseguir una pareja. Te preguntas y yo como voy a hacer ? Bueno tranquila, respira hondo.

Primer ejercicio práctico. 

Consigue un almohadón y golpéalo a conciencia, sácate toda esa bronca, vamos dale fuerte .

Segundo ejercicio práctico .


Párate frente al espejo y empieza a decirte cosas lindas, esa que ves ahí reflejada eres tú .

Este es un largo camino, si quieres nos acompañamos.

2 – Reencontrándote

Espero que vayas acostrumbrándote a la idea de que hoy puede ser un día diferente en tu vida, solo si tú sonríes, te miras al espejo y te dices : hoy voy a brillar, hoy voy a sacar todo lo que me gusta de mí, voy a sonreír, voy ser yo, voy a caminar con la cabeza erguida, voy a llamar la atención.

 Hoy es el primer día de mi nueva vida. Hoy soy yo, con los 40 cumplidos o por cumplir, con toda mi historia encima, pero con muchas ganas de sentirme bien conmigo, con todas las cosas que tengo para hacer, con todo lo que hiciste y sobre todo con lo que vas a hacer. 

No compitas con nadie, nadie es mejor que tú , ni peor arriba esa frente, saca pecho y avanza. Hoy sólo sonríe, y cuando vuelvas, date un fuerte abrazo, aprecia lo que tienes y que te tienes. 

Mímate haz algo rico para compartir con los tuyos o contigo y si todavía sigues teniendo bronca, acuérdate , agarra el almohadón y golpéalo , te vas a sentir mejor.

Ponte a pensar en cual es tu mejor virtud, que es lo que siempre te sale tan bien 

.Mírate  y empieza de  a poco  a reencontrarte y amarte.

Comentarios