CUAL ES TU TIPO EMOCIONAL? ENCUENTRA TU TIPO DE LÍMITES



Es más importante saber qué tipo de persona tiene una enfermedad
que saber qué tipo de enfermedad tiene una persona. "
- Hipócrates

Diferentes personas procesan sus sentimientos de diferentes maneras-su estilo emocional es un aspecto fundamental de lo que eres. 

Afecta a algo más que su visión de la vida, sino que puede afectar su bienestar.

 Muchas enfermedades crónicas no son el resultado de los gérmenes o los genes, pero tienen sus raíces en nuestra biología emocional. 

El vínculo entre el tipo emocional y la salud explica por qué la medicina moderna, que considera el tratamiento como "una talla para todos"-a menudo no tratar con éxito el dolor crónico y la enfermedad.

Al examinar la interacción de las emociones, las enfermedades crónicas y el dolor, y el éxito del tratamiento, Michael Jawer y el Dr. Marc Micozzi revelar cómo las condiciones crónicas están intrínsecamente vinculadas a ciertos tipos emocionales y cómo estas dolencias se tratan mejor mediante la elección de una terapia de curación de acuerdo con su tipo .

Explicando los lazos emocionales detrás de los 12 más comunes enfermedades crónico-asma, alergias, fatiga crónica, depresión, fibromialgia, hipertensión, síndrome del intestino irritable, migrañas, trastorno postraumático por estrés, psoriasis, artritis reumatoide y úlceras-los autores proporcionan un fácil encuesta de evaluación que permite identificar el tipo emocional, así como las enfermedades que son susceptibles.

La extensión de esta conexión entre la mente y el cuerpo, evalúan 7 terapias curativas alternativas-acupuntura, la hipnosis, el biofeedback, la meditación, el yoga, imágenes guiadas y técnicas de relajación-e indicar qué métodos funcionan mejor para cada tipo emocional.

ENLACES 





Comentarios