ACEPTARSE A SI MISMO ES UNA ELECCIÓN


Aceptarse a si mismo es un elección .

Aceptarse a si mismo significa sentirse feliz de quienes somos . Es aceptar, apoyar y aprobarse a uno mismo y a todas nuestras partes, inclusive las que no nos gustan.

Es no juzgarnos a nosotros mismos. La mejor manera de aceptarnos a nosotros mismos es tomar la decisión. Tenemos que tomar la decisión de aceptarnos incondicionalmente: "Yo me acepto a mi mismo incondicionalmente".

El próximo paso en el proceso es tomar conciencia. Cuando tomamos conciencia de que tenemos un problema lo podemos resolver. Hay muchas manera de volverse consciente de tu falta de autoaceptación, también hay muchas áreas que no siempre aceptamos de nosotros mismos como nuestros cuerpos, nuestras relaciones , nuestro trabajo, etc.

Aceptarse a si mismo es un paso fundamental en el proceso de adquirir una autoestima saludable porque nos va a permitir concentrarnos en lo que amamos acerca de nosotros mismos y al mismo tiempo ser conscientes de lo que no nos gusta y comenzar a cambiarlo. La admiración es el punto de partida del proceso de aceptarse a sí mismo

Comentarios