SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT



Salir de nuestra zona de confort nos pone física y mentalmente en tensión frente a situaciones desagradables que preferiríamos no tener que afrontar por uno u otro motivo. El primer impulso instintivo es el de resistirse en lugar de hacer una adaptación al cambio que puede ser para mejor y resultar una experiencia enriquecedora.

Para poder progresar tu motivación debe vencer a tus miedos. Miedo al que dirán, miedo a fallar y miedo al ridículo o vergüenza. Cuando seas capaz de modificar tus miedos crecerá tu autoestima, necesaria para una nueva visión de la realidad. ¿Qué es lo que te motiva?

Fuera de tu zona de confort hay un mundo lleno de posibilidades donde se encuentran tus sueños. Descubre tu motivación y sal de esa zona de confort. Si te quedas en ella, nunca llegará lo que deseas. Ten paciencia, planifica y prepara tu estrategia, sé perseverante, positivo y, sobre todo, cree en ti.

Los más visionarios, optimistas y aquellos que han conseguido alcanzar el éxito y sus sueños llaman a ésta la zona mágica, la cual desconoces porque todavía no has estado allí. Ésta es la zona en la que te pueden ocurrir cosas increíbles.

Comentarios