CERRAR EL CIRCULO


Dejar las cosas bien terminadas es la puerta que nos con­duce del pasado al futuro. Nos ayuda a crear una base sólida y fuerte sobre la que podemos construir un futuro ins­pirador.

 Para dar por cerrado nuestro pasado, debemos haber resuelto nuestros problemas con incidentes, proyectos o relaciones. No podemos crear una vida nueva y extraor­dinaria sobre un pasado lleno de proyectos incompletos.



DE CARA HACIA EL FUTURO


Cuando das vuelta la página, empiezas a experimentar una profunda satisfacción. A medida que empieces a liberar la poderosa energía que ha estado encerrada en tus asuntos pendientes, sentirás de forma natural el deseo de crear una vida totalmente distinta de la que has conocido hasta ahora. 

Cuando terminas con tu pasado, estás en per­fectas condiciones para vivir el futuro.



ESTÉRILES JUSTIFICACIONES

Las excusas evitan que nos responsabilicemos  de nuestras vidas y que veamos la verdad de nuestra realidad actual. Son literalmente nuestra "excusa" para no actuar con la responsabilidad, el poder y la creatividad  propias de los seres humanos que somos.

 Se han convertido en una forma socialmente aceptable de damos la "salida" que estábamos buscando).



PURIFICACIONES QUE GRATIFICAN

Cuando abandonamos nuestras posturas inflexibles, vol­vemos a lo que los budistas llaman "la mente del prin­cipiante". Es la mente de un niño inocente, para el que toda realidad es posible. Nos permite abrirnos a nuevas experien­cias y probar nuevas expectativas. Este estado mental es lo que necesitamos para conseguir lo mejor de nuestra vida.



CAMINO AL ÉXITO TOTAL

Retrasar las cosas es la enfermedad de nuestro tiempo. Es un gran debilitador de energía que nos arrebata nuestros sueños, nuestro respeto y nuestra pasión. La disciplina es el único medio para salir de esta conducta saboteadora. Con la disciplina no se puede discutir. No le importa en lo más mínimo tus excusas, sólo se preocupa de tu éxito.

AUTOR

DEBBIE JORD

Comentarios