EL LENGUAJE DE NUESTRO CUERPO - CONOCES TÚ CUERPO?



Tus movimientos te delatan

El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando.

Cuando conversas con una o varias personas, reflejas y envías miles de señales y mensajes a través de tu comportamiento.

Sabías que nacemos sin bloqueos de energía?
En nuestra vida se generan bloqueos de energía.
Podemos regresar a vivir sin bloqueos de energía.
Nuestro cuerpo tiene información como una base de datos,

Nuestro cuerpo es el reflejo exterior de nuestra vida interna. El estado natural del ser humano es el Equilibrio Corporal, Energético y Psicológico. Cualquier carencia en alguno de estos 3 aspectos rompe la deseada armonía y aparece la falta de salud, la enfermedad y la limitación.

Las tensiones que vivimos se manifiestan expresamente en nuestro Cuerpo Físico. Si los desequilibrios energéticos buscan una sugerencia  a través de los padeceres corpóreos, la armonía de nuestro espíritu sereno también aflora en un cuerpo sano y pletórico.

¿lo conoce de verdad? ¿Sabes que tú cuerpo es inteligente? ¿Sabes que tiene memoria? ¿Sabes que es maleable?

ES EN NUESTRO CUERPO DONDE SE CONCENTRAN TODOS LOS BLOQUEOS, Y ESO HACE QUE NUESTRA ENERGÍA NO FLUYA..EMPECEMOS A SER CONSCIENTES DE NUESTRO CUERPO.

El cuerpo tiene memoria y en el se queda escrito todo lo que hemos vivido: desde una
Decepción hasta la muerte de un ser querido. Todo ello establece la forma del cuerpo que tenemos actualmente.

A menudo no somos conscientes de gestos o movimientos que realizamos por inercia y a parte de generar descargue de energía  , también bloquea algunas partes de nuestro cuerpo.


El cuerpo como digo tiene memoria y acumula las tensiones , que a menudo son nuestra
Protección ante choques físicos o emocionales.

El ser humano está compuesto de varios centros .
 Le damos mucha importancia al centro intelectual o emocional, pero dejamos de lado nuestro centro motor y centro instintivo, así como nuestro cuerpo. Es el momento de desbloquearlo, para que la energía fluya libremente.

Comentarios