CONSTRUYENDO TÚ CAMINO



Que tengo que aprender?

Este es un nuevo camino, que tú debes construir de nada sirve lo que hiciste, es lo que harás de ahora en adelante con tu vida lo que sirve.Tú eres la responsable pero no la culpable, no sé en que momento de tu vida estás, pero no importa es hora de las preguntas:

 Que quiero?
Es esto lo que quiero hacer?
Con esta persona quiero estar?-
  Como me imagino mi vida?-
  Me imagino?

Comienza a construir tu vida no con recuerdos del pasado, sino con el presente, tú no eres la misma pero tampoco te transformes en un ogro rezongón que vive quejándose de lo que no tiene.

Comienza a escribir tu historia, si algo no te gusta cámbialo, tú puedes solo tú.

Ilusión ?

Quizás tengas la suerte de encontrar a tu príncipe azul

Sal corriendo no existe, te lo digo por tu bien no existe. Mejor pon los pies sobre la tierra.

Eres feliz?

Solo sí eres feliz podrás encontrarlo.
Frase trillada si las hay pero es así, cuando puedas sacarte todos los velos, cuando te dejes de pelear con el mundo, cuando dejes de justificarte, entonces podrás empezar a caminar sola. Otra vez sola como lo hiciste antes.

Todos cambiamos para bien o para mal, paro cambiamos debemos aprender a aceptarnos ya no somos lo que eramos somos mucho mejor, somos hoy y ahora.Por eso aprende a amarte ahora hoy y podrás resucitar de entre las cenizas.

Solo por hoy sé feliz. Solo por hoy sonríe. Solo por hoy me voy amar.

Comentarios