LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS....



Llegará algún día que hombres y mujeres podamos entendernos?

Tan diferentes somos?

Extracto del libro
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"
1. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.

 Imagine que
los hombres sean de Marte y las mujeres son de Venus. Un día hace mucho
tiempo, los marcianos, mirando a través de sus telescopios, descubrieron a
las venusinas. El solo hecho de echarles un rápido vistazo a las venusinas les
despertó sentimientos que no habían tenido nunca. Se enamoraron e inventaron
rápidamente los viajes espaciales para volar cerca de Venus.

Las venusinas recibieron a los marcianos con los brazos abiertos. Habías
sabido en forma intuitiva que ese día llegaría alguna vez. Sus corazones se
abrieron de par en par para un amor que nunca antes habían sentido.

El amor entre venusinas y marcianos fue mágico. Se maravillaron estando
juntos, haciendo cosas juntos y comunicándose entre sí. Aunque eran de
mundos diferentes, se deleitaron en sus diferencias. Pasaron meses aprendiendo
uno acerca del otro, explorando y valorando sus diferentes necesidades,
preferencias y pautas de comportamiento. 

Durante años vivieron juntos,
enamorados y en armonía.

Luego decidieron volar hacia la tierra. Al principio todo era maravilloso y
hermoso. Pero se impusieron los efectos de la atmósfera terrestre y una mañana
todos se despertaron con un tipo peculiar de amnesia: ¡la amnesia selectiva!

Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas
diferentes y que se suponía que eran diferentes. En una mañana todo lo que
habían aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y
desde ese día, hombres y mujeres han estado en conflicto.

Sin el conocimiento de su diferencia, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. En general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esa verdad importante. 

Esperamos que el sexo opuesto sea más como nosotros. Deseamos que "quieran lo que queremos" y " sientan lo que sentimos"

Después de muchos años de investigación, los grandes teóricos de la comunicación humana han conseguido descifrar el código linguístico de las mujeres y de los hombres. 

Por lo que al fin nosotros podremos saber que es lo que ellas quieren y ellas podrán saber que diablos es lo que nosotros queremos.


COMO ENTENDER A LAS MUJERES

Cuando dicen:
NO = Sí
SI = No
TAL VEZ = No
LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara
NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enojada,
ESTOY LISTA EN UN MINUTO = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas
ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva
¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo
¿QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Solo dame la razón
TENEMOS QUE HABLAR = Tengo que hablar
TENEMOS QUE HABLAR (CON TONO SERIO) = Hemos terminado


COMO ENTENDER A LOS HOMBRES


TENGO HAMBRE = Tengo hambre
ESTOY CANSADO = estoy cansado
HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener....
PARECES TENSA, ¿TE DOY UN MASAJE? = Primero te doy el masaje , luego lo que venga.
PARECES UNA MUJER MUY INTERESANTE = Quiero .....
¿TENÉS NOVIO? = No importa, no soy celoso
¿QUIERES CENAR CONMIGO ESTA NOCHE? = Quiero sexo contigo
(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agarralo de una vez y vámonos de este lugar
QUE LINDO VESTIDO! = Que buenas estas
SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO = plata tirada a la basura!!
¿QUE TE PASA? = Cuál trauma psicologico auto-inventado te afecta hoy?
¿ESTAS ENOJADA? = osea que esta noche... nad
EL PARTIDO ACABA EN CINCO MINUTOS = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real
ERES LA ÚNICA MUJER POR LA QUE ALGUNA VEZ ME HE PREOCUPADO = Sois la primera mujer que me da algo de bola y además te pareces a mi madre
CREO QUE LO MEJOR VA A SER TOMARNOS UN TIEMPO = Pruebo con otra, cualquier cosa y vuelvo.
NO SE SI LE GUSTO = No me va a dar ni la hora.
CREO QUE ESTAMOS DEMASIADO TIEMPO JUNTOS = Si los viernes veo a mis amigos, ¿cuando queres que salga con la otra.

Comentarios