SER UNA PERSONA APASIONADA /O – TU LO ERES ….



 La pasión es una de las emociones más intensas que podemos sentir en nuestras vidas, ella constituye el alma de nuestro propio éxito. 

La pasión podemos sentirla cuando nos dedicamos a lo que realmente amamos y consideramos más importante. ¿Te atreves a vivir con pasión tu vida?

 

Son pocas las personas que la han llegado a sentir en su interior y se han lanzado a descubrir que es en realidad lo que les hace vivir y brillar. 


Como ocurre con la creatividad, para empezar comenzaremos desmitificando la idea de que no todos estamos capacitados para sentirla. Todos somos merecedores de vivir apasionados, cada uno de nosotros, por muy diferentes que seamos.


Las personas cuando tienen una motivación de vida, se quieren más a sí mismos y hacen lo que sea necesario por cuidarse.


Lo importante es que deciden vivir al máximo.


Hay quienes hacen las cosas y quienes las hacen con pasión.


Qué es vivir una vida con pasión? consiste en vivir cada momento de la vida, disfrutándolo con la intensidad con la que vivirías tu ultimo día. 


Esto no saborear cada día significa que debas hacer nada fuera de lo habitual. Sino , todo, siendo consciente de lo que sientes y agradecido por lo que tienes.

 

La fórmula es combinar la pasión y la razón, mente y corazón, en la proporción que tú mismo/a sientas o juzgues que es apropiada .

 

En el campo de la psicología, la pasión es una expresión de la conducta, vehemente, entusiasta y frecuentemente incontrolada que ocupa la atención de la persona y lo predispone hacia un comportamiento en pro del objetivo de su excitación.


Las personas apasionadas aman con más intensidad.


La miel es más dulce y las lágrimas son más saladas en la vida de estas admirables personas, y te amará como nadie nunca te han amado antes.


La pasión que quema sus almas los llevan tomar los riesgos que sean necesarios para alcanzar su felicidad y la felicidad de quienes aman.


. Nunca te cansarás de estar con personas apasionadas, por que constantemente se redescubren.


Si estás con una persona  apasionada, prepárate para las sorpresas y dile adiós al aburrimiento. Estas personas  cambian por que están constantemente tratando de ser una mejor versión de quienes ya son.



Comentarios