TIENES COMPLICIDAD CON TU PAREJA ?


La complicidad es un lenguaje que va creando intimidad y afinidad entre dos personas y donde el sentimiento por el otro permitirá que se establezca un tipo de relación entre ellos que luego les permitirá afrontar las distintas etapas de la relación de pareja de una forma más satisfactoria.

 Complicidad es comunicarse sin hablar.

Complicidad es hacer equipo.

La complicidad es un grado superlativo de la amistad , del parentesco o del amor, y es , por tanto , la máxima trabazón que puede generar un vínculo afectivo.

Más que el tiempo , o la afinidad erótica , el mayor logro de una pareja es tener complicidad entre los dos .

Un lenguaje sin palabras

 Hay miradas  que lo dicen todo y un todo que se llena de miradas.

Porque amar no es solo amar , sino que es sobre todo entender . 


 Una mirada cómplice son como palabras escritas en el aire, en la que con sólo un cruce de pupilas, cada uno sabe lo que el otro piensa o quiere sin decir una palabra. Es conocerse en lo profundo, y el código es sólo de ellos dos.

 

 

 Es el mayor logro de una pareja y su verdadera medida de concordancia. Lo es mucho más que el tiempo de convivencia, los besos perdidos por alguna esquina, las actividades en común, los proyectos o el compartir gustos .


Para tener confianza debemos comunicarnos más, contarle nuestras cosas, nuestras preocupaciones y deseos. Todo aquello que se nos pasa por la cabeza y que normalmente no verbalizamos.

Cuanto más secretos compartamos , mayor será nuestra confianza y nuestra complicidad en la relación .

 

Si conseguimos que nuestra pareja se convierta además en nuestro mejor amigo , eso es garantía de complicidad.

 

La complicidad es cosa de dos. Por eso, es muy importante que si yo doy el paso de contar mi secreto,  mi pareja tiene que estar dispuesta a escucharme sin juzgar y sobre todo a guardar ese secreto y no desvelarlo a nadie.

“En ese preciso momento uno de los dos busca la mirada del otro. Sonríen al mirarse y no hace falta hablar. Ya saben los dos, con esa mirada, de qué se trata. Parece magia”.


Comentarios