TODOS LLEVAMOS DENTRO UN JUAN SALVADOR GAVIOTA



"Tienes la libertad de ser tú mismo,
verdaderamente tú, aquí y ahora, y nada
puede interponerse en tu
camino"

Juan Salvador Gaviota  nos enseña que sin esfuerzo nada se consigue, y si uno cree firmemente en sus ideas, entonces debe hacerlas realidad . 

Debemos ser perseverantes sin importar los fracasos iniciales porque más temprano que tarde nuestros sueños se harán realidad.

Es una invitación para sacar coraje, respirar muy profundo y volver a extender las alas, perder el miedo a emprender el vuelo hacia la libertad. Enfrentar la vida que pocas personas se atreven a experimentar.

No hay errores. 
Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido. (Richard Bach en El puente hacia el infinito)

- Quiero enseñarte lo que he aprendido, pero quiero dártelo gratuitamente, porque tú vas a hacer con ese aprendizaje algo distinto de lo que hice yo. Y sé que, de algún modo, encontrarás la manera de decirme qué hiciste de diferente manera y por qué. (Richard Bach en Alas para vivir)

- No es el desafío lo que define quiénes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad. (Richard Bach en Nada es azar)

- ¿No crees que ser curiosos es mucho más importante que ser parecidos? 
Porque somos diferentes podemos gozar la diversión de intercambiar mundos y regalarnos mutuamente nuestros amores y nuestros entusiasmos. (Richard Bach en El puente hacia el infinito)

- Los semejantes se atraen. 
Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos. (Richard Bach en Ilusiones)

- Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa. (Richard Bach en Ilusiones)

Comentarios