¿CÓMO SE ORIGINAN ALGUNAS CREENCIAS NEGATIVAS




Hoy en día estamos bombardeados de monumentales cantidades de información, la pregunta que debemos hacernos ¿Qué 

 información es verdaderamente útil para nosotros? 


Debemos reflexionar detalladamente y eliminar todo aquello que en vez de beneficiarnos más bien nos afecte.


Una gran cantidad de personas piensa que observar cualquier cosa no tiene mayor importancia en su vida, pero eso no es verdad, nuestros sentidos trabajan de una forma muy sutil y al transcurrir del tiempo mucha de la información que inconscientemente ingresamos a nuestra mente subconsciente ahora tiene un gran poder y está afectando nuestra vida y no sabemos ¿cómo? Ni ¿por qué?

 

Si salimos a la calle, todo lo que nuestra vista observa tiende a almacenarse y esto ocurre con mayor fuerza si algunas emociones están ligadas a esas observaciones, entonces si tu prestas atención a informaciones y eventos negativos comenzarás a llevar a tu mente subconsciente esa mala información, si la sigues alimentando entonces se volverá una creencia y actuará con poder.

 

Las creencias tienen un enorme poder y siempre actúan en la dirección de lo que hemos programado, las personas se convencen internamente de ciertas situaciones, por ejemplo alguien cree en la injusticia, el universo le mostrará que de hecho todo es “injusticia” pero no es que así sea, son las expectativas internas.

 

Entonces tu misión es lograr estupendas expectativas internas para esperar lo mejor de la vida.

 

Analiza el mundo en general y notarás como hay eventos, personas y condiciones fabulosas, quizás algunas áreas de tu vida estén bien, sin embargo en otras necesitas trabajarlas, la forma de hacerlo es comenzar a ver el mundo de manera distinta, jamás permitas que otras personas te  den  ideas negativas que ellos mismos experimentan, si tu lo va permitiendo entonces poco a poco las ideas comenzarán a tomar poder.

 

Es común encontrarnos con personas que nos afirman: “no hay empleo”, “es difícil en este país que tiene pocas oportunidades”, ¿qué pasa si comenzamos a prestar atención a estas informaciones? 


Poco a poco podemos ir creyéndolas y finalmente se vuelven toda una realidad para nosotros, ¡cuidado!, es por eso que muchas personas no salen del hoyo, simplemente están enfocados en un mundo de dolor y eso no es así para quienes deciden una vida diferente.

 

Tu reto en esta vida es superar las creencias negativas que te separan del poder y de la iluminación espiritual, es necesario que te enfoques con todo tu ser en tus objetivos, busca aquello que te de satisfacción, una vez que lo logres entonces entrarás en la corriente creadora del universo y el poder actuará a tu favor.


Comentarios